Principios básicos de emergencias

vetsapiens
Cursos médicos veterinarios o MVZ
Gratis
  • 2 estudiantes
  • 1 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 1 hour Duración
2 estudiantes

 

PRINCIPIOS BÁSICOS DE EMERGENCIAS


En el área de medicina de pequeñas especies (caninos y felinos), cada vez se evidencia más la importancia del área de hospitalización para recuperar los pacientes que presentan patologías que ponen en riesgo su vida; muchos de ellos requieren cuidados avanzados que implican que el personal esté mucho más atento a su evolución y a las señales que puedan evidenciar su mejoría. La medicina interna es el pilar más importante en la clínica pues reúne todos los aspectos fisiopatológicos, paraclínicos y terapéuticos que requiere el medico de internación. Médicos con experiencia en docencia y clínica de pequeñas especies nos acompañarán en este proceso.

¿A quién va dirigido el curso?: Este curso está orientado para estudiantes de medicina veterinaria, médicos veterinarios/MVZ con o sin experiencia.
Modalidad: Online.
Consultas académicas: info@vetsapiens.co


METODOLOGÍA


El curso se realizará por medio de la plataforma de formación virtual de Vetsapiens, allí, los participantes tendrán acceso a las clases durante 1 semana, donde podrá ver en el momento que prefieran durante este tiempo.


 DOCENTES DEL CURSO


VALOR DEL CURSO : $40.000 Pesos

VALOR DEL CURSO extranjeros : US $30 Dólares

Gratis
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
te damos la bienvenida a la comunidad educativa VETSAPIENS.
¿En que podemos ayudarte?