Programa primeros auxilios psicológicos para los profesionales de la medicina

vetsapiens
Cursos médicos veterinarios o MVZ
Gratis
  • 0 estudiante
  • 4 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 0 week Duración
0 estudiante

 

PRIMEROS AUXILIOS PSICOLÓGICOS PARA LOS PROFESIONALES DE LA MEDICINA VETERINARIA


La depresión, así como muchas enfermedades puede ser silenciosa. Lo que sabemos es que en los últimos años en medicina veterinaria es bastante común, por ende ofrecemos este programa virtual totalmente gratuito. En el cual vas a adquirir bases para el manejo de crisis y sobretodo para el manejo de emociones en tu día a día como profesional y como persona

¿A quién va dirigido el programa?: Este programa está orientado a estudiantes de medicina veterinaria, médicos veterinarios/MVZ con o sin experiencia, estudiantes y técnicos auxiliares veterinarios.
Modalidad: Online. Autoguiado
Consultas académicas: info@vetsapiens.co


METODOLOGÍA


El programa se realizará por medio de la plataforma de formación virtual de Vetsapiens, allí, los participantes tendrán acceso a las clases durante 2 semanas, donde podrán verlas en el momento que prefieran durante este tiempo.


 DOCENTES DEL PROGRAMA


 

 


COLABORADORES

Desde el equipo Vetsapiens le expresamos nuestra inmensa gratitud a todos los profesionales que desde el amor y la disposición han aportado a la creación de este proyecto; a las Dras. Manuela Ruíz, Ana María Farfán, Alejandra Pino y el docente Ivan Moreno por realizar el contenido de las clases, con todo el valioso conocimiento y empeño que nos comparten en ellas.

Además queremos agradecer a todo el equipo que trabajó en la parte metodológica, técnica y creativa; a la Dra. Paula Álvarez, una gran psicóloga y amiga quien nos ayudó en el diseño del contenido, y nos guió con su gran profesionalismo. El Dr. Damian Gutiérrez, un excelente médico veterinario que preocupado por la calidad de vida y la salud mental de los profesionales de nuestro gremio, nos motivó a realizar este programa y ha trabajado en el área metodológica. A la Dra. Laura López, médica veterinaria que se ha desempeñado constantemente en el área metodológica y técnica, con toda la disposición y pasión. A Jaime Gallo, Comunicador Gráfico Publicitario, quién desde su sabiduría en el área, ha plasmado todas nuestras ideas en la plataforma educativa de Vetsapiens, siempre mostrando la mejor actitud y empeño para darnos apoyo técnico.

¡GRATITUD INFINITA HACIA A USTEDES!

 

 


CUPOS LIMITADOS / GRATIS


El programa se realizará virtualmente; a medida que los usuarios se irán registrando este posee un limite de usuarios permitidos por tal motivo deberán esperar a un nuevo curso, debes estar pendiente cada vez que este curso se active para poderte inscribir.

CUPOS ¡AGOTADOS!


Gratis
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
te damos la bienvenida a la comunidad educativa VETSAPIENS.
¿En que podemos ayudarte?