Curso medicina Interna y clínica en bovinos

vetsapiens
Cursos médicos veterinarios o MVZ
$ 395,000.000 $ 199.000
  • 0 estudiante
  • 11 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 0 hour Duración
0 estudiante

 

PRINCIPIOS BÁSICOS DE MEDICINA INTERNA Y CLÍNICA EN BOVINOS


La medicina veterinaria bovina requiere profesionales con capacidad de abordaje de las diferentes enfermedades, con perspectiva crítica que aplique sus conocimientos semiológicos y reconozca las herramientas diagnósticas que le permitan direccionar hacia el bienestar animal, la prevención y control de enfermedades en sus pacientes. La experticia y el conocimiento de los médicos veterinarios encargados, quienes están dispuestos a mantener una constante actualización de sus saberes es fundamental.

Es por esto que en Vetsapiens hemos diseñado este curso, con un contenido especial para actualizar a nuestros alumnos en las claves en el abordaje del paciente bovino. Un curso integral y bien estructurado que los llevará a un alto nivel.

¿A quién va dirigido el curso?: Este curso está orientado para estudiantes de medicina veterinaria, médicos veterinarios/MVZ con o sin experiencia.
Modalidad: Online. Semipersonalizado
Consultas académicas: info@vetsapiens.co


METODOLOGÍA


El curso se realizará por medio de la plataforma de formación virtual de Vetsapiens, allí, los participantes tendrán acceso a las clases durante 3 semanas, donde podrán verlas en el momento que prefieran durante este tiempo. También, una carpeta con material de apoyo que les servirá para profundizar en los tópicos vistos.

Por otro lado, se realizará una reunión en vivo, por medio de una plataforma de comunicación virtual, con todos los docentes y estudiantes, para dar espacio a resolver dudas sobre cada uno de los temas del curso. Para complementar esta actividad cada una de las clases tendrá un área de comentarios, para que los participantes puedan redactar sus preguntas, las cuáles, también serán resueltas en la sesión en vivo.


EVALUACIÓN


  • El examen final estará disponible cuando se hayan visto todas las clases y participado en la sesión de dudas.
  • El examen está compuesto por preguntas con varias opciones de respuesta entre las cuales se debe seleccionar la correcta.
  • Para superar el examen final, se debe responder correctamente el 70% de las preguntas.
  • Cada estudiante tendrá tres intentos para realizar el examen final.
  • Una vez superado el exámen final, el estudiante obtendrá un certificado de participación.

SESIONES EN VIVO


  • Fechas: por definir, se informarán previamente por el grupo de WhatsApp.
  • Hora:(Por definir)
  • Nota: los estudiantes deberán preparar previamente las dudas que les surja en cada una de las clases; estas se resolverán en estos encuentros donde estarán la mayoría de los docentes. Estaremos informando vía Whatsapp si se presentan modificaciones. Las sesiones en vivo no son obligatorias, no obstante, se recomienda su participación ya que estas no serán grabadas.

 DOCENTES DEL CURSO


VALOR DEL CURSO: US $140 Dólares

$ 395,000.000 $ 199.000
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
te damos la bienvenida a la comunidad educativa VETSAPIENS.
¿En que podemos ayudarte?