Curso Fisiología básica aplicada a la clínica de caninos y felinos

vetsapiens
Cursos médicos veterinarios o MVZ
$ 395.000 $ 189.000
  • 25 estudiantes
  • 13 lecciones
  • 0 Cuestionarios
  • 0 hour Duración
25 estudiantes

 

FISIOLOGÍA BÁSICA APLICADA A LA CLÍNICA DE CANINOS Y FELINOS

 

La fisiología es una de las áreas de estudio de la salud más completa, pues integra conocimientos de la física, la biología, la química y la medicina para explicar de una manera maravillosa cómo funcionan los sistemas vivos.

En Vetsapiens consideramos que comprender a cabalidad el funcionamiento de los tejidos y sistemas orgánicos de nuestros pacientes es fundamental para entender de qué manera se enferman, y cómo prevenir y tratar sus desequilibrios; y gracias a esto tener una visión integral como clínicos veterinarios.

Con gran entusiasmo les presentamos el curso virtual “Fisiología aplicada a la clínica de caninos y felinos” donde reunimos un excelente equipo de docentes que les enseñarán conceptos básicos de la fisiología asociados a casos clínicos comunes. ¿Qué mejor manera de comprender a nuestros pacientes?

¿A quién va dirigido el curso?: Este curso está orientado para estudiantes de medicina veterinaria, médicos veterinarios/MVZ con o sin experiencia.
Modalidad: Online. Semipersonalizado
Consultas académicas: info@vetsapiens.co


METODOLOGÍA


El curso se realizará por medio de la plataforma de formación virtual de Vetsapiens, allí, los participantes tendrán acceso a las clases durante 3 semanas, donde podrán verlas en el momento que prefieran durante este tiempo. También, una carpeta con material de apoyo que les servirá para profundizar en cada uno de los tópicos vistos.

Por otro lado, se realizará una reunión en vivo, por medio de una plataforma de comunicación virtual, con todos los docentes y estudiantes, para dar espacio a resolver dudas sobre cada uno de los temas del curso. Para complementar esta actividad cada una de las clases tendrá un área de comentarios, para que los participantes puedan redactar sus preguntas, las cuáles, también serán resueltas en la sesión en vivo.


EVALUACIÓN


  • El examen final estará disponible cuando se hayan visto todas las clases y participado en la sesión de dudas.
  • El examen está compuesto por 20 preguntas con varias opciones de respuesta entre las cuales se debe seleccionar la correcta.
  • Para superar el exámen final, se debe responder correctamente el 70% de las preguntas.
  • Cada estudiante tendrá tres intentos para realizar el examen final.
  • Una vez superado el examen final, el estudiante obtendrá un diploma de certificación por asistencia.

SESIONES EN VIVO


  • Fechas:
  • Hora:
  • Nota: los estudiantes deberán preparar previamente las dudas que les surja en cada una de las clases; estas se resolverán en estos encuentros donde estarán la mayoría de los docentes. Estaremos informando vía Whatsapp si se presentan modificaciones.

 DOCENTES DEL CURSO


Dra_paola_isaza


 

VALOR DEL CURSO : $189.000 Pesos

VALOR DEL CURSO extranjeros : US $99 Dólares

$ 395.000 $ 189.000
Facebook
Instagram
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¡Hola!
te damos la bienvenida a la comunidad educativa VETSAPIENS.
¿En que podemos ayudarte?